web analytics

Cuando no se limpia, la mierda manda

You may also like...

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • rampy

    Siempre que leo algo parecido, me acuerdo de la famosa frase de George Bernard Shaw: ” Los políticos y los pañales deben ser cambiados a menudo, ambos por la misma razón”. Un abrazo.

    • http://www.sinoloescriboreviento.com/ Markos Arroyo

      Pues mira me has recordado la frase. Se ve que el subconsciente traiciona, o va trabajando a su aire ajeno a las intenciones de cada uno. Pero sí, los sabios es lo que tienen que tienen razón aunque pase el tiempo.
      Feliz día de Andalucía
      Abrazote

  • Juan Carlos López

    Una analogía diáfana a la que solo se me ocurre apuntar un par de cosas. La primera: la mierda es de distintas capas y no todas se deben al tirano y a sus sucesores, sino a los intereses de aquellos a quienes estos sirven. La segunda: dependiendo de quienes se dispongan a la limpieza, unos habrán de esculcarse bien, no sea que crean que las pulgas les sientan bien; otros se habrán de untar zotal hasta en el alma. No sé si me entiendes.

    • http://www.sinoloescriboreviento.com/ Markos Arroyo

      Sólo puedo estar de acuerdo, maestro.
      Había rancia mierda anterior, y nueva advenediza. Ambas coexistiendo siempre que las pelusas de uno, no delaten a las de los otros…

      Te entiendo perfectamente, en la utópica limpieza debería intervenir un Don Limpio traído de otros lares, ajeno la larga tradición de “quítate tú para ponerme yo” y que fuera ajeno a las tentaciones que abundan por doquier.
      Abrazote