web analytics

Menciones

No lo niego, me hincho de alegría cuando algo de lo que escribo tiene algo de repercusión y llega a más gente.

Agradezco enormemente estos grandes y pequeños reconocimientos, y añado que el misterio de por qué algo que crees que puede ser bueno pasa sin pena, ni gloria por la blogosfera y alguna cosa que crees que puede gustar a mucha gente resulta ser un fiasco. Esto forma parte del encanto de los blogs.

 

 

Mención en el periódico DEIA

Que un medio escrito haga una mención a algo escrito en un blog parece que está siendo tendencia. En este caso Iker Merodio tuvo a bien reseñar esta entrada que escribí sobre el Sahara.

El que tenga curiosidad puede verlo en este enlace, eso sí, hay que bajar un poco para encontrar “Un repaso al Sahara occidental” http://keagustitomekedao.blogspot.com


5º Mejor Blog de Actualidad en los premios 20 Blogs 2010


Me presenté a última hora y para rizar el rizo me propuse dos cosas: no pedir el voto y apuntarme en una categoría diferente de personal (que en teoría es la más adecuada a este blog)

 

El resultado fue todo un éxito, pero gracias a mucha gente que me lee y que me habría votado aunque me la categoría hubiera sido “Gastronomía de Uganda”




6º Mejor Blog Personal Bitácoras 2009

Un sexto puesto entre los miles de blogs participantes me sabe a triunfo.

Pero sólo ha sido posible gracias a todos los que leéis este blog.

Me siento muy honrado al haber sido receptor de vuestro apoyo. 1.000.000 de gracias.

El próximo año…¿mejor? No, el próximo año no creo que participe.

 

 

11º Mejor Blog Personal 20 Blogs 2009

 

El puesto 11, ha sido tan gratificante, como inesperado. Y eso que no hice una campaña.

Gracias a todos los que me dieron su voto. Fue una experiencia muy agradable.

 

 

 

 

 

Premio de la mano de Hachi

Bárbara tras ganar en la categoría de naturaleza los premios 20 blogs del año 2009, tuvo la feliz idea de organizar un concurso al hilo del estreno de la película “Siempre a tu lado. Hachi”, con el que se buscaba alguna historia en la que el protagonista fuera alguien especial. Los votos me favorecieron y gané con esta entrada

 

 

Un delicioso reconocimiento de un fenomenal bloguero y mejor persona: Adolfo @cosechadel66

En esta entrada suya me retrata con el discurso de V de Vendetta, esta vez usa mi nick de twitter y lo adapta con V de @sinoloescribo, no sé cómo, pero adivinó que es una de las escenas del cine que más me gusta y más me sube la moral.

Gracias

 

Portadas en sitios relevantes


 

De acuerdo, en menéame son una mafia, se vota raro, patatín, patatán, pero si te menean hasta la portada se deshacen los contadores de tu blog de puro placer.

 

Por extraños motivos algunas entradas llegaron hasta la portada de menéame. De momento las agraciadas son estas.

 

En concreto la que va en tono sarcástico sobre Hamilton, al final de la temporada 2008, batió todos los records de mi blog.

 

La que habla del conflicto palestino, creo que subió como la espuma por la frase última que escribí en la entrada “No te fíes de alguien que no le gusta el jamón ibérico”.

 

Y el pequeño monólogo sobre el timo de los crecepelos, creo que es de lo poco que he escrito pensando que iba a gustar a mucha gente. Debe de ser que entre calvos y proyecto de calvos somos muchos.

 

 

 


No sólo de menéame viven los post. Hay otros sitios en internet en los que también llegan a reconocer el esfuerzo de un post. Que llegara a portada “La flor que nació de un montón de estiércol” me sorprendió, porque no es una entrada de humor, ni ninguna crítica ácida, si no un texto más bien lírico.

Eso sí, esta otra portada, era una de esas apuestas seguras “humor” y “fórmula uno”, esta vez sin meterme con Hamilton.

 


 

Decididamente terminaré siendo el bufón de la fórmula uno. En esta otro lugar también tuve portada con otra entrada sobre la fórmula uno, con otro toque distinto y artesano.

 

Premios otorgados por bloggers

Cuando otro blogger te otorga un premio, hay dos formas de ver el hecho. La visión de muchos gurús es que se trata de un engorro, que alguien te da algo a cambio de que hagas una referencia a su blog para conseguir más visitas o cierta repercusión bloguera. Y puede que en ocasiones sea cierto. Sin embargo, mi visión es otra. Si alguien te da un premio es porque estás ahí; porque en algún momento has hecho algo que le ha llamado la atención. Si no estuvieras esforzándote en comunicar cosas en el blog, no te darían el premio. Y por otro lado muchos de estos premiso son muestras de cariño por parte de gente que se toma la molestia en leer lo que pongo. Que menos que agradecérselo!

 

Lo que no hago es propagar el premio de forma viral, como los emails en cadena. Pero todos los premios los agradezco. 

 

Premio thinking blogger

 

Ya sé que premio y award es un redundancia. Pero, bueno estoy en mi blog y creo que me lo puedo permitir.


Tengo que agradecer a Miquelet de Callar también es mentir 

Que me haya otorgado este reconocimiento en la categoría de tocahuevos, perdón políticos.

 

Premio “A Degüello”

 

Concedido por el simpar Atila. Me enorgullece tener un premio tan exclusivo y que me he ganado por soltar bilis arremetiendo contra todos. No acostumbro a casarme con nadie, ni con mi mujer. Tiene la particularidad que estos premios fueron concedidos cuando Atila decidió dejar su blog, blog que ha vuelto a la vida con la campaña electoral. Atila cabalga de nuevo. Gracias.

 



 

 


Otorgado por Nexus de Quinta Columna. Os recomiendo que si tenéis cierta curiosidad republicana os deis una vuelta por su blog. Y si no tenéis esa curiosidad también, porque os encontraréis con reflexiones desde la cola del pan, que os darán mucho que pensar.






Otorgado por Juanjo de Los dinosaurios también tienen blog. Sobre Juanjo todo lo que diga se quedará en poco, simplemente pasaros (los tres o cuatro que no le blogconozcáis) para comprobar a través de su blog que es una excelente persona, con un gran compromiso social y un presentador  de TV en vías de dominación de sus nervios.




Concedido por Ángeles, hace ya tanto tiempo que le ha dado tiempo a mover su blog a otro sitio. Pero la encontré. Es todo un orgullo que creas que mis palabras puedan tener un mínimo de sabiduría. Graciñas, ó.

 

Concedido por Helen. Y que acepto a pesar de que los concedes como churros (cosa que algunos puristas del blog lo toman como una forma de ganar visitas y enlaces apuntando a tu blog para mejorar en los rankings) a todo el que pasa por ahí, y a pesar de que no coincidimos en multitud de puntos de vista. Aunque compartimos lo que nos gusta el buen rollo y que la gente se lleve lo mejor posible. Gracias

  

 

Premio concedido por nuestro faro particular Anna. Otro exclusivo premio que tenemos muy poquitos (por eso es exclusivo, que no único) y que tiene la particularidad de que es diferente para cada uno, porque la imagen es una representación de cadenas de enlaces al blog premiado. Gracias



 

No asustarse. Esto viene de unos extraños comentarios recibido por JoPo, el creador del premio. Ante la misma tesis unos le llamaban falangista y otros batasuno. Se lo tomó con guasa y concede este premio a los que no se casan con nadie y que en ocasiones repartimos estopa a izquierda y derecha. Porque se la tienen bien ganada. No confundir, que de falangista tengo lo de los dedos y de batasuno lo mismo que un calamar en salsa americana. 

Lamentablemente hay gente con la misma inteligencia que sentido del humor, y por ello JoPo decidió salvaguardar su integridad física abandonando la blogosfera.

Gracias por haberte conocido.

 

 

 

 

 

 

Es un premio que ya me había concedido mi convencina Annick. Y que esta vez me concede mi curiosón palentino Froilán. Uno de los que se pasan por este blog a pesar de que le publican libros, gana premios y no se da un pijo de importancia. Es todo un honor que me lea gente así, lo he dicho alguna vez, si pienso en quién me lee, se me encogerían los dedos y tartamudearía al escribir. 

Gracias

 

 

 

Es un premio que ya me había concedido AnnickFroilán y que no sé si es guasa o que soy muy original o ya directamente que soy raro de narices. Lo voy a tomar porque en ocasiones os parezco pintoresco. Y esta vez se lo tengo que agradecer al dinosaurio Juanjo, que tiene un blog estupendo y que deja a la luz lo buena persona que es y su buena Onda. Gracias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tengo el honor de recibir de Barbie este premio.El espíritu del mismo es reconocer a las personas que nos hacen sentir más cercanos abriendo su parte más sentimental en un blog. ¿Era eso? Si me equivoco me corriges guapa.

 

 

 

 

 

Me emociono al recibir este reconocimiento de una gran persona: Graciela Ventimiglia. Un ejemplo a seguir.

Sígueme en Feedly